viernes, 23 de febrero de 2018

2º Primaria sem. 26 feb. al 02 mzo. de 2018

TAREA 2°

Semana del 26 feb. al 02 mzo. de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.

LUNES 26   *Estudiar Grammar        


MARTES 27   *Estudiar Math     


MIÉRCOLES 28   *Caligrafía (ejercicio libreta blanca)

JUEVES 01   *Matemáticas geniales (páginas que el maestro indique)

VIERNES 02    *En pocas palabras (páginas que el maestro indique)

Como práctica semanal se lleva a cabo toma de lectura por tiempo (palabras por minuto) y en algunos casos requieren apoyo de lecto-escritura, fluidez, volumen y dicción.
Por lo tanto, les pido todo su apoyo para que asistan; si así lo requieren a tomar apoyo escolar
 “La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo”
                                                                             Joseph Addison
A sus órdenes (8115387281 ò whatsapp 8110706317) Profesor Juan Esparza
*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.

A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo  Atte: Profesor Juan Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario