viernes, 7 de junio de 2019

GUIA DE INGLES PREESCOLAR

INGLES 1°


  • BODY PARTS 
  • VOWELS
  • DRAW HAPPY FACE  AND SAD FACE
  • DRAW THINGS 




INGLES 2°


  • NUMBERS (1 -30)
  • BODY PARTS (EYE, FINGER, TOE, TOOTH, ARM, LEG, MOUTH, FOOT)
  • DRAW AND WRITE THE MOOD
  • WORD BEGIN WITH "M"






INGLES 3°

  • MISSING LETTER OF ALPHABET
  • NUMBER AND NAME 
  • BODY PARTS
  • DRAW THE CORRECT FACE (HAPPY, SAD, SLEEPY, SURPRISED, ANGRY, SICK)
  • IDENTIFY THE STATE WHERE YOU LIVE 






GUIA EXAMENES PREESCOLAR

ESPAÑOL 1°

  • VOCALES (ESCRITURA)
  • ESCRITURA DE NOMBRE
  • DIBUJO DE TI MISMO
  • UNIR SENTIDO CON OBJETO
  • CONSONANTES M,S,T,L (ESCRITURA Y DIBUJO)
  • UNIR OFICIO CON INSTRUMENTO


MATEMATICAS 1°


  • NUMEROS DEL 1 AL 10
  • UNIR CANTIDAD CON NUMEROS (1,2,3)
  • IDENTIFICAR FIGURAS GEOMETRICAS (CIRCULO, CUADRADO, RECTANGULO, TRIANGULO, OVALO, ROMBO)
  • CERCA / LEJOS 
  • GRANDE / PEQUEÑO




ESPAÑOL 2°



  • DICTADO DE LETRAS (m,s,t,l,p,r,n,a,e,i,o,u)
  • NOMBRE COMPLETO
  • CALIGRAFIA / OFICIOS PROFESIONES
  • UNIR SCRIPT/ CURSIVA 
  • PALARAS CON OBJETOS (m,s,t,l,p,n,r)



MATEMATICAS 2°



  • DICTADO NUMEROS 1 AL 20
  • CANTIDAD
  • TRAZO
  • SECUENCIA DEÑ 1 AL 20
  • SUMAS SIN ELEMENTOS






ESPAÑOL 3°

  • DICTADO CONSONANTES (m, s, f,z,ñ,p)
  • DICTADO SILABAS (ka, ke, ki, ko, ku)
  • RELACIONAR CONSONANTES SCRIP/ CURSIVA
  • OBJETOS CON "K" Y "Z" (KOALA Y ZANAHORIA)
  • NOMBRE COMPLETO
  • ENCIERRA SILABAS Y FORMA PALABRAS






MATEMATICAS 3°

  • DICTADO  NUMEROS (50 AL 60
  • UNIR PUNTOS EN EL DIBUJO 
  • DIBUJAR FIGURAS GEOMETRICAS (TRIANGULO Y RECTANGULO)
  • SECUENCIA DEL 1 AL 20
  • NUMERO Y CANTIDAD CORRECTA (10 Y 20)
  • UNIR NUMERO Y ESCRITURA (1-UNO, 2-DOS, 6 SEIS, 8-OCHO)
  • SUMAS 



jueves, 6 de junio de 2019

Tarea 3° primaria sem. 10 al 14 junio 2019


SEMANA DEL 10 AL 14 DE JUNIO 2019
TAREA 3° PRIMARIA

LUNES 10 DE JUNIO: Estudiar MATH para examen final. Salida 12:30 (curso para maestros)

MARTES 11 DE JUNIO: Mañana entregar proyecto final SCIENCE. Practicar ortografía oral mañana concurso, practicar spelling bee

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO: Practicar spelling bee mañana concurso.

JUEVES 13 DE JUNIO: Terminar trabajos pendientes. Salida 12:30 (curso para maestros).

VIERNES 14 DE JUNIO: SUSPENSIÓN DE CLASES JUNTA CTE.

“AVISO”
CUMPLIR CON EL PROYECTO PLUS
LEER TODOS LOS DÍAS
PRACTICAR TABLAS Y DIVISIONES

Tarea 4°primaria sem. del 10 al 14 de junio 2019


SEMANA DEL 10 AL 14 DE JUNIO 2019
TAREA 4° PRIMARIA

LUNES 10 DE JUNIO: Estudiar MATH para examen final. Salida 12:30 (curso para maestros)

MARTES 11 DE JUNIO: Mañana entregar proyecto final SCIENCE. Practicar ortografía oral mañana concurso, practicar spelling bee

MIÉRCOLES 12 DE JUNIO: Practicar spelling bee mañana concurso.

JUEVES 13 DE JUNIO: Terminar trabajos pendientes. Salida 12:30 (curso para maestros).

VIERNES 14 DE JUNIO: SUSPENSIÓN DE CLASES JUNTA CTE.

“AVISO”
CUMPLIR CON EL PROYECTO PLUS
LEER TODOS LOS DIAS
PRACTICAR TABLAS Y DIVISIONES

2º Primaria sem. 10 al 14 de junio 2019


TAREA 2º

Semana del 10 al 14 de junio de 2019
***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.


LUNES 10 *Estudiar Math (Trimestre 3)
ESTE DÌA LA SALIDA ES A LAS 12:30 PM

MARTES 11   * Estudiar las palabras de la 1 a la 200 de modo oral para el concurso de Ortografía (ejemplo: mamá  m-a-m-à)




MIÉRCOLES 12 * Estudiar las palabras en inglés para Spelling Bee



JUEVES 13  * Lectura en casa para compartir el día 17 de junio
ESTE DÌA LA SALIDA ES A LAS 12:30 PM


VIERNES 14 * JUNTA CTE (CONSEJO TÈCNICO ESCOLAR) NO HAY CLASES


*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.
A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:30 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo Atte.: Profesor Juan Esparza.

1º Primaria sem. 10 al 14 de junio 2019


TAREA 1º

Semana del 10 al 14 de junio de 2019
***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.


LUNES 10 *Estudiar Math (Trimestre 3)
ESTE DÌA LA SALIDA ES A LAS 12:30 PM

MARTES 11   * Estudiar las palabras de la 1 a la 100 de modo oral para el concurso de Ortografía (ejemplo: mamá  m-a-m-à)




MIÉRCOLES 12 * Estudiar las palabras en inglés para Spelling Bee



JUEVES 13  * Lectura en casa para compartir el día 17 de junio
ESTE DÌA LA SALIDA ES A LAS 12:30 PM


VIERNES 14 * JUNTA CTE (CONSEJO TÈCNICO ESCOLAR) NO HAY CLASES


*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.
A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:30 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo Atte.: Profesor Juan Esparza.

lunes, 3 de junio de 2019

ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, THIRD 3° TO SIXTH 6° GRADE.
DATE:  June 10th to June 12th. 
   

THIRD GRADE

Guide to study for grammar exam (June 10)

*Vocabulary: costumes, curtain, microphones, props and stage.
*Sickness: toothache, stomachache, cough, cold and sore throat.
*Should and Shouldn't.
*Vocabulary: camera, binoculars, suntan lotion, map and bathing suit.
*Is and Are.

Guide to study for math exam (June 11)

*Additions and subtractions. 
*Clock time. 
*Dictation of numbers.

Science project (June 12)

Instead of an exam, you have to do the next project.
(( The project will be delivered only on June 12, there won't be projects accepted after that day)) * *Science book page: 84.

*Model of the Solar System. 


FOURTH GRADE

Guide to study for grammar exam (June 10)

*Words with the same sound and different spelling.
*Materials: rubber, plastic, glass, metal and wood. 
*Words that end in "le, al, el".
*Professions: dentist, athlete, doctor and writer. 


Guide to study for math exam (June 11)

*Additions and subtractions.
*Number sequences.
*Multiplications.


Science project (June 12)

Instead of an exam, you have to do the next project.
(( The project will be delivered only on June 12, there won't be projects accepted after that day)) * *Science book page: 49 

*Model of vertebrates and invertebrates animals. 



FIFTH GRADE

Guide to study for grammar exam (June 10)

*Verbs in present and past.
*News: entertainment, weather, sports, business and local news. 
*Vocabulary: paint, masterpiece, artist, brushes and paper.
*Words with double letters. 
*Sports: judo, snowboarding, hockey, baseball and boxing. 


Guide to study for math exam (June 11)

*Combinations of additions, subtractions and multiplications.
*Adding and subtracting decimals.
*Sequences.
*Multiplying decimals. 


Science project (June 12)

Instead of an exam, you have to do the next project.
(( The project will be delivered only on June 12, there won't be projects accepted after that day)) * *Science book page: 24

*Model of the digestive system.



SIXTH GRADE

Guide to study for grammar exam (June 10)

*Topics: economics, sports, history, science and geography.
*Words that end with "ful, ive, ed, ing".
*Vocabulary: sign language, letters, hieroglyphs, cave paintings and radio.
*Metaphors.
*Vocabulary: environment, difficult, island and delicious. 


Guide to study for math exam (June 11)

*Divisions.
*Rounding numbers.
*Writing numbers. 


Science project (June 12)

Instead of an exam, you have to do the next project.
(( The project will be delivered only on June 12, there won't be projects accepted after that day)) * *Science book page: 31

*Model of the heart's parts. 
ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, FIRST AND SECOND GRADE.
DATE: June 10th to June 12th

FIRST GRADE:

Guide to study  for grammar exam:(June 10)

*Compounds words.
*Words with f and ph.
*Ability (example: Can you play the guitar?)
*Body Parts 
*Unit 12 "What's your talent"

Guide to study for math exam: (June 11)

*Naming Shapes
*Subtracting tens
*Dictation (numbers 1 to 50)
*Write the missing numbers 1 to 50

Science project: (June 12)

*Instead of an exam, you have to do the next project (June 12).
((The project will be delivered only on June 12, there won´t be projects accepted after that day)) **Science book page: 40.

*Model of the Body parts*

SECOND GRADE:

Guide to study  for grammar exam:(June 10)

*Words that rhyme
*Use go, do or play.
*Unit 12 "Summer Camp"

Guide to study for math exam: (June 11)

*Numbers patterns
*Dictation (numbers 1 to 100, writing)
*Addition and subtraction 
*Counting back 100 to 1

Science project: (June 12)

*Instead of an exam, you have to do the next project (June 12).
((The project will be delivered only on June 12, there won´t be projects accepted after that day)) **Science book page:56.

*Model of the Eyes parts*