viernes, 11 de noviembre de 2016

2º Primaria sem 14 al 18 de nov. 2016


TAREA 2°

Semana del 14 al 18 de noviembre

*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.
* El costo del paseo deberá quedar liquidado antes del día 16 de noviembre.

LUNES  14 nov.         Escribir las tablas del 7, 8 y 9 ( 6 veces) libreta amarilla.



MARTES 15 nov.         Caligrafía (Ejercicios en libreta blanca)


MIÈRCOLES 16 nov.     Escribir en español una lista de 20 palabras con “ c” inicial. Además escribir una pequeña leyenda ( Si al alumno le interesa una leyenda en particular se puede resumir )

JUEVES 17  nov.                 Laboratorio de Matemáticas
                                      (Estaré enviando laboratorios para reforzamiento
                                        del alumno ; les pido los apoyen pero que ellos escriban)


VIERNES 18  nov.                        PASEO CULTURAL
                                    Realizar en una cartulina o tabloide un cartel creativo que sirva como difusión para tener “Una vida sana” lo expondrá el jueves 24 de noviembre.


1º Primaria sem. 14 al 18 de nov. 2016

TAREA 1°

Semana del 14 al 18 de noviembre

*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.
* El costo del paseo deberá quedar liquidado antes del día 16 de noviembre.

LUNES  14 nov.         Escribir la tabla del tres ( 6 veces) libreta amarilla.
Repasar la tabla del 2 y 3

MARTES 15 nov.         Caligrafía (Ejercicios en libreta blanca)


MIÈRCOLES 16 nov.         Escribir en español dos listas de 20 palabras.
                                      Palabras con “ b “ ( inicial )  y  “v “ ( inicial )

JUEVES 17  nov.                 Laboratorio de Matemáticas
                                      (Estaré enviando laboratorios para reforzamiento
                                        del alumno ; les pido los apoyen pero que ellos escriban)

                                                            PASEO CULTURAL
VIERNES 18  nov.             Proyecto de Español “ El cuento de Caperucita”    
Leer 20 minutos en casa y aprender diálogos del cuento de caperucita, además preparar el vestuario del personaje asignado ( el personaje que interpretará se asignará el día
17 de noviembre y el vestuario será con material reciclado o algo que ya tengan)
Nota: Estaremos ensayando durante las semanas.
( DIA DE PRESENTACIÒN DEL CUENTO : 25 DE NOVIEMBRE

4° Primaria sem. 14 al 18 de nov. 2016

Semana del 14 al 18 de noviembre de 2016

Tareas 4° Primaria

Lunes 14 de noviembre: Buscar el significado de las siguientes palabras: energúmenos, asno, charlatana estilográfica, chirigota. Traer una estampa o información de cadenas alimentarias.

Martes 15 de noviembre: Hacer errores de dictado 10 veces. Traer un álbum de cuerpos geométricos armables (figuras geométricas).
Miércoles 16 de Noviembre: Practicar operaciones, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Jueves 17 de Noviembre: Mañana paseo, traer uniforme deportivo, gafete y lonchera.
Contestar páginas del libro de apoyo, “Mente sana, cuerpo sano” lo que pueda realizar del libro.
Hacer errores 10 veces.

Viernes 18 de Noviembre: Paseo al museo del desierto.

AVISO

Los alumnos que tienen trabajos diarios pendientes se lo llevarán a casa para que los terminen. 

3° Primaria sem. 14 al 18 de nov. 2016

Semana del 14 al 18 de noviembre 2016

Tareas 3° Primaria

Lunes 14 de noviembre: Leer una lectura y firmar. Traer un álbum con fotos. Contestar pagina 114 y 115. Libro de apoyo.

Martes 15 de noviembre: Hacer errores de dictado 10 veces.

Miércoles 16 de noviembre: Practicar operaciones, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Jueves 17 de noviembre: Mañana paseo traer uniforme deportivo, gafete y lonchera. Contestar páginas del libro de apoyo(mente sana en cuerpo sano) lo que pueda realizar del libro. Hacer errores 10 veces.

Viernes 18 de noviembre: Paseo al Museo del Desierto.

AVISO

Los alumnos que tienen trabajos diarios pendientes, se los llevaran a casa para que los terminen.

martes, 8 de noviembre de 2016

NURSERY AND PRESCHOOL - HOMEWORK FOR NOVEMBER 09


                              HOMEWORK FOR NOVEMBER 09, 2016

                                                                                                                                         

NURSERY AND 1ST GRADE

DO THE COVER PAGE FOR THE MONTH OF NOVEMBER.

REMEMBER PERSONS WHO ARE MISSING THE PORTFOLIO, 
PLEASE BRING IT:

  • ALISA
  • NICOLE

                                                                                                                                           

2ND GRADE

DO THE COVER PAGE FOR THE MONTH OF NOVEMBER

REMEMBER PERSONS WHO ARE MISSING THE PORTFOLIO, 
PLEASE BRING IT:

  • IAN
  • NATHAN
  • IKER
  • MARCELO
  • ZOE ITATI

                                                                                                                                           

3RD GRADE

DO THE COVER PAGE FOR THE MONTH OF NOVEMBER.

                                                                                                                                            

lunes, 7 de noviembre de 2016

ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, FIRST, SECOND AND THIRD GRADE.
DATE: NOVEMBER 7TH-13TH
FIRST GRADE:
SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 NOVEMBER 7TH.
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV7TH.-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-01
INSTRUCTIONS:
SOLVE THE NEXT PROBLEMS:
7 + 8 =
5 + 5 =
3 + 4 =
6 + 7 =
1 + 9 =
6 + 8 =
9 + 3 =
8 + 0 =
2 + 5 =
6 + 4 =


SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV 7TH
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV 7TH-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-02
INSTRUCTIONS:  
IDENTIFY THE HABITAT AND CIRCLE IN THE NEXT COLORS:
BLUE – FOR THE OCEAN
GREEN-  FOR THE FOREST
ORANGE – FOR THE DESERT

CAMEL    ORCHID    FROG    STARFISH    EUCALYPTUS    SCORPION PLANKTON   CACTUS   ALGAE    MACAW    LIZARD   BEETLE    ORANGUTAN WHALES    CORAL    TUCAN     SNAKE     SAND


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV7TH
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV 7TH-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-03
INSTRUCTIONS:
FILL THE NEXT CHART. USE A  MARK (X)

TALL
SHORT
THIN
CHUBBY
OLD
YOUNG
BEAUTIFUL
HANDSOME
GRANDPA








GRANDMA








MOM








DAD








ANOTHER PERSON










SECOND GRADE: 
SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV 7TH
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV7TH-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-01
INSTRUCTIONS:
Complete the sentences with these ideas:
  • ·        Transport
  • ·        Make photosynthesis
  • ·        Support
  • ·        Absorb
  • ·        Take carbon dioxide from the atmosphere

Roots ________________ the plants and _______________ water and minerals.
Steams  _______________minerals and water to leaves.
Leaves _____________________________________________  to  __________________________________. Through this process plants produce food.


SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV7TH
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV7TH-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-02

INSTRUCTIONS:
SOLVE THE NEXT PROBLEMS, ACORDING WITH THIS PRICES:
MELON- $15.OO      APPLE- $8.00 ORANGES-$ 12.00   PEAR-$16.00     BANANA-$20.00

*JAKE BUYS AN APPLE,  A BANANA, AN ORANGE, HOW MUCH ARE THEY?
_______ + _______ + _________ =


*CHLOE BUYS THREE ORANGES. HOW MUCH ARE THEY?
________ X _________ =


*SAM BUYS TWO PEARS, AN APPLE AND TWO BANANAS. HOW MUCH ARE THEY?
_________ + _________ + _________ =


*DONNA BUYS TWO MELONS AND SIX BANANAS. HOW MUCH ARE THEY?
_________ + _________ =


*HELEN BUYS SIX BANANAS. HOW MUCH ARE THEY?
­­­­­__________ X ________ =     

                         

SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV 7TH.

DATE OF DELIVERY:                                                         NOVEMBER 7TH-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-03

INSTRUCTIONS:
DRAW THE NEXT TIME IN THE CLOCK:

 


                                              





TWELVE O¨CLOCK               THREE O CLOCK      SIX O´CLOCK            EIGHT O’CLOCK



THIRD GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV 7TH
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV 7TH -13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-01


INSTRUCTIONS:

WRITE THE NEXT VOCABULARY:PLUM, MAYONNAISE, HAM, CUCUMBERS, BUTTER, CARROT, EGGS, BANANAS, FISH, CHICKEN, RICE, MEAT, CHEESE, MILK, APPLES, BREAD, LETTUCE.
                                   

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV 7TH
DATE OF DELIVERY:                                                         NOV 7TH – 13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-02
INSTRUCTIONS:

ANSWER THE QUESTIONS WITH THE NEXT WORDS:

CAMOUFLAGE, COMPETITION, HIBERNATION, ADAPTATION, MIGRATION AND MUTUALISM.

  • WHEN TWO OR MORE LIVING THINGS NEED THE SAME RESOURCES. ____________________
  • TWO ORGANISMS BENEFITING FROM EACH OTHER ______________________________
  • A CHARACTERISTIC THAT HELPS AN ORGANISM SURVIVE __________________________
  • MOVING FROM ONE PLACE TO ANOTHER TO SURVIVE ________________
  • USING THEIR COLOR OR SHAPE TO LOOK SIMILAR TO THEIR ENVIRONMENT ___________________
  • GOING INTO A DEEP SLEEP TO SAVE ENERGY DURING THE WINTER _________________________




SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 NOV 7th.
DATE OF DELIVERY:                                                        NOVEMBER7TH-13TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         2-03
 INSTRUCTIONS:

SOLVE THE NEXT PROBLEMS, ACORDING WITH THIS PRICES:
MELON- $15.OO      APPLE- $8.00 ORANGES- $12.00   PEAR-$16.00 BANANA-$20.00

*JAKE BUYS 3 APPLES,  6 BANANAS, 4 ORANGES, HOW MUCH ARE THEY?
_______ + _______ + _________ =


*CHLOE BUYS THIRTY ORANGES. HOW MUCH ARE THEY?
________ X _________ =


*SAM BUYS TWELVE PEARS, 7 APPLES AND FOUR BANANAS. HOW MUCH ARE THEY?
_________ + _________ + _________ =


*DONNA BUYS TEN MELONS AND SIXTEEN BANANAS. HOW MUCH ARE THEY?
_________ + _________ =


*HELEN BUYS SIXTEEN BANANAS. HOW MUCH ARE THEY?
­­­­­__________ X ________ =