viernes, 2 de marzo de 2018

ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, FIRST AND SECOND GRADE.
DATE:   MARCH 5TH - MARCH 8TH

FIRST GRADE:

SUBJECT:                                                                           GRAMMAR

DATE OF DELIVERY:                                                       MARCH 5TH

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:            4-01

INSTRUCTIONS:

Paste images of what is indicated. Remember to write the date and sign the task.
*Dress
*Boots
*Shirt
*Shoes
*Socks
*Sneakers
*Hat
*Sweatpants

SUBJECT:                                                                          GRAMMAR

DATE OF DELIVERY:                                                      MARCH 7TH

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:           4 -02


INSTRUCTIONS:
Fill the missing vowels for each of the following words. Remember to write the date and sign the task.






SECOND GRADE:

SUBJECT:                                                                  GRAMMAR

DATE OF DELIVERY:                                              MARCH 5TH

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:   4-01

INSTRUCTIONS: 

Paste images of what is indicated. Remember to write the date and sign the task.
*Construction worker
*Crossing guard
*Firefighter
*Vet
*Police officer
*Street cleaner
*Taxi driver
*Mechanic


SUBJECT:                                                                           GRAMMAR

 DATE OF DELIVERY:                                                      MARCH 7th

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:            4-02

INSTRUCTIONS: 

Read and match. Remember to write the date and sign the task.


4º Primaria sem. 05 al 09 de marzo de 2018


Semana del 5 al 9 de marzo 2018

Tareas 4º Primaria

Lunes 5 de marzo: Leer en casa todos los días.

Martes 6 de marzo: Hacer errores de dictado 10 veces. Practicar dictado en casa.

Miércoles 7 de marzo: Realizar ejercicios de suma o resta con punto decimal. Pág.: 288 y 289 Santillana Bloque 4 y copiaren la libreta amarilla de matemáticas.

Jueves 8 de marzo: Hacer errores de dictados 10 veces. Traer información sobre las actividades primarias en México y actividades.

Viernes 9 de marzo: Practicar y estudiar el laboratorio de matemáticas.

AVISO
Cumplir con el proyecto PLUS

3º Primaria sem. 05 al 09 de marzo 2019

 Semana del 5 al 9 de marzo 2018

Tareas 3º Primaria

Lunes 5 de marzo: Leer en casa todos los días.
Elaborar un texto descriptivo y escribir los adjetivos adecuados con su imagen.
Ejemplo: El perro se llama Tito es blanco, pequeño, y con patas largas.

Martes 6 de marzo: Hacer errores de dictado 10 veces. Practicar dictado en casa.

Miércoles 7 de marzo: Contestar pàg: 282 y 283. Libro Santillana Bloque 4.

Jueves 8 de marzo: Hacer errores de dictados 10 veces. Terminar líneas del tiempo libro Entidad donde Vivo – Bloque 4.

Viernes 9 de marzo: Practicar y estudiar el laboratorio de matemáticas.

AVISO
                        Cumplir con el proyecto PLUS

2º Primaria sem. 05 al 09 de marzo 2018


TAREA 2°

Semana del 5 al 9 marzo de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.

LUNES 5   *Caligrafía (ejercicio libreta blanca)   


MARTES 6   Matemáticas: en la libreta amarilla los alumnos escribirán las tablas de multiplicar (revueltas) el maestro explicará el ejercicio en clase. 


MIÉRCOLES 7  *En pocas palabras (páginas que el maestro indique)

JUEVES 8   *Español: Pega en la libreta 10 recortes en diminutivo y su pareja en aumentativo.

VIERNES 9   *Matemáticas: Ejercicio de sucesión de figuras (el maestro proporcionará el material)

Como práctica semanal se lleva a cabo toma de lectura por tiempo (palabras por minuto) y en algunos casos requieren apoyo de lecto-escritura, fluidez, volumen y dicción.
Por lo tanto, les pido todo su apoyo para que asistan; si así lo requieren a tomar apoyo escolar
 “La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo”
                                                                             Joseph Addison
A sus órdenes (8115387281 ò whatsapp 8110706317) Profesor Juan Esparza

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.
A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo  Atte: Profesor Juan Esparza.

1º Primaria sem. 05 al 09 de marzo 2018


TAREA 1°

Semana del 5 al 9 marzo de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.

LUNES 5   *Caligrafía (ejercicio libreta blanca)   


MARTES 6   Matemáticas: en la libreta amarilla los alumnos escribirán las tablas de multiplicar (revueltas) el maestro explicará el ejercicio en clase. 


MIÉRCOLES 7  *En pocas palabras (páginas que el maestro indique)

JUEVES 8   *Español: Escribe en tu libreta una entrevista que contenga 6 preguntas (imagina que la entrevista la harás a tu jugador o artista favorito)

VIERNES 9   *Matemáticas: Problemas razonados (el maestro proporcionará el material)

Como práctica semanal se lleva a cabo toma de lectura por tiempo (palabras por minuto) y en algunos casos requieren apoyo de lecto-escritura, fluidez, volumen y dicción.
Por lo tanto, les pido todo su apoyo para que asistan; si así lo requieren a tomar apoyo escolar
 “La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo”
                                                                             Joseph Addison
A sus órdenes (8115387281 ò whatsapp 8110706317) Profesor Juan Esparza

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.

jueves, 1 de marzo de 2018


ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, THIRD, FOURTH, FIFTH AND SIXTH GRADE.
DATE: MARCH 5TH.      MARCH 9TH.           
THIRD GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                              MARCH 5TH. TO MARCH 9TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 01
INSTRUCTIONS:
DRAW THE NEXT VOCABULARY
SUN GLASSES, TIE, GLOVES, BRACELET, RING, JACKET, BELT, NECKLACE, SCARF, PURSE.

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                           MARCH 5TH. TO MARCH 9TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 02
INSTRUCTIONS:
COLOURS     INVISIBLE     LIGHT SOURCES     RAINBOW    STRAIGHT LINES
COMPLETE WITH THE NEXT KEY-WORDS:




CANDLES AND LAMPS ARE _____________  _____________ . LIGHT TRAVELS IN ______________  ______________ FROM ITS SOURCE. WHEN LIGHT PASSES THROUGH GLASS IT MAY SPLIT INTO DIFFERENT __________.


FOURTH GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                 MARCH 5TH. TO MARCH 9TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 01
INSTRUCTIONS:
DRAW AN INSTRUMENT THE NEXT VOCABULARY:
MUSICIAN, WRITER, LIBRARIAN, EXPLORER, SCIENTIST, OPTICIAN, DENTIST, ARTIST, ATHLETE, DOCTOR.

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                         MARCH 5TH. TO MARCH 9TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 02
INSTRUCTIONS:
CORAL       RED SEA     DESERT      VALLEY
COMPLETE WITH THE NEXT KEY-WORDS:



THE FENNEC FOX AND THE CARACAL ARE ______________  ANIMALS. BEAUTIFUL BIRDSSUCH AS THE SUNBIRD AND THE FLAMINGO INHABIT RIVER ________ AND MARSH HABITAT. MANY COLORFUL FISH CAN BE SEEN AROUND THE ____________ REEFS OF THE ____________   ____________.

FIFTH GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                MARCH 5TH. TO MARCH 9TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 01
INSTRUCTIONS:
Put the instructions in order using numbers.
a)   Leave the jar 24 hours.  ____
b)  Add sugar to the water, one spoonful at the time. _____
c)    When you can see the sugar in the water, stop _______
d)  Your sugar crystals are ready!  _______
e)   Pour hot water into a jar. ______
f)     Stir the sugar and water mixture each time. _____
g)   Choose a color. Add some food coloring to the water.______
h)  Tie some string to a pencil. Put the pencil on the jar so the string is in the water. _____

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                       MARCH 5TH. TO MARCH 9TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 02
INSTRUCTIONS:
Breathing apparatus         carbonated              fertilisers      liquid air
COMPLETE WITH THE NEXT KEY-WORDS:




ONE WAY OF SEPARATING THE GASES IN AIR IS TO LET ________________ EVAPORED. NITROGEN EVAPORATES FIRST, NITROGERN IS USED TO MAKE ___________ . OXIGEN IS USED IN _____________   ___________. CARBON DIOXID IS USED TO MAKE _______________ DRINKS.

SIXTH GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                               MARCH 5TH. TO MARCH 9TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 01
INSTRUCTIONS:
WHICH ADDITIONS MAKE THESE BAD THINGS HAPPEN? COMPLETE THE SENTENCES.
You have a toothache________________________
You have hearing problems ________________________
You’ve gained weight.________________________
You have not pocket money left.________________________
You make your mom angry________________________
You have not time for your friends.________________________
You aren’t doing your homework.________________________
You don’t read books anymore.________________________

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MARCH 5TH.  
DATE OF DELIVERY:                                       MARCH 5TH. TO MARCH 9TH
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         4 - 02
INSTRUCTIONS:
ADAPTED   COMPETITION    ENVOLVED          FOSSIL       SEDIMENTARY
COMPLETE WITH THE NEXT KEY-WORDS:



We can trace the history of life from the ______ record in rocks. Most fossils are found in layers of __________ rock. As the Earth has changed, life has _____________. Living things are ______________ to the conditions in which they live. Changing conditions and ____________ are two reasons that living things change as time passes.
______________________________________________