viernes, 4 de mayo de 2018

ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, FIRST AND SECOND GRADE.
DATE:   MAY 7th - MAY 9th

FIRST GRADE:

SUBJECT:                                                                           GRAMMAR

DATE OF DELIVERY:                                                       MAY 7th

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:            5-03

INSTRUCTIONS:

Match. Label the pictures. Remember to write the date and sign the task.





SUBJECT:                                                                          MATH

DATE OF DELIVERY:                                                      MAY 9th

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:           5-04


INSTRUCTIONS:
Complete the worksheet. Remember to write the date and sign the task.



SECOND GRADE:

SUBJECT:                                                                  GRAMMAR

DATE OF DELIVERY:                                              MAY 7th

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:   5-03

INSTRUCTIONS: 

Cross out the incorrect adjective. Remember to write the date and sign the task.







SUBJECT:                                                                           MATH

 DATE OF DELIVERY:                                                      MAY 9th 

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:            5-04

INSTRUCTIONS: 

Complete the worksheet. Remember to write the date and sign the task.



2º Primaria sem. 07 al 11 de mayo 2018.


TAREA 2°

Semana del 7 al 11 de mayo de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.
Les pido enviar estampas pendientes de mayo; las fechas cívicas son: 1º, 5, 10 y 15 de mayo y el apoyo para la cruz roja (se los agradezco infinitamente)

LUNES 7     * Español: Escribe un pequeño poema (libre) y encierra de color rojo el título, de azul un verso y de verde una estrofa

MARTES 8   *En pocas palabras (páginas que el maestro indique)


MIÉRCOLES 9 *Matemáticas: Ejercicio de matemáticas en libreta amarilla
(El maestro proporcionará el material)
                            

JUEVES 10   * Español: Pega en tu libreta un instructivo e inventa en otra hoja uno más pequeño incluyendo imagen.


VIERNES 11   *Cívica y Ética: Ejercicios y resumen de fechas cívicas.

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.
A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo  Atte.: Profesor Juan Esparza.


1º Primaria sem. 07 al 11 de mayo 2018



TAREA 

Semana del 7 al 11 de mayo de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.
Les pido enviar estampas pendientes de mayo; las fechas cívicas son: 1º, 5, 10 y 15 de mayo y el apoyo para la cruz roja (se los agradezco infinitamente)

LUNES 7     * Español: en la libreta roja pegar un pequeño texto de investigación sobre el sol; y encierra de color rojo el título y de azul la idea principal.

MARTES 8   *En pocas palabras (páginas que el maestro indique)


MIÉRCOLES 9 *Matemáticas: Ejercicio de matemáticas en libreta amarilla
(El maestro proporcionará el material)
                            

JUEVES 10   * Español: Escribe una lista de 10 palabras que inicien con “r” y 10 que lleven “rr” (De esas palabras selecciona 2 de cada una y pega recortes referentes a la imagen escribiendo debajo el nombre)


VIERNES 11   *Cívica y Ética: Ejercicios y resumen de fechas cívicas.

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.
A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo  Atte.: Profesor Juan Esparza.

4º Primaria sem. 07 al 11 de mayo 2018


Semana del 7 al 11 de mayo 2018

Tareas 4º Primaria

Lunes 7 de mayo: Leer en casa y firmar.
Favor de traer los regalos los que falten.

Martes 8 de mayo: Hacer errores de dictado 10 veces. Practicar dictado en casa en forma oral.
Ejemplo: m – a – n – o

Miércoles 9 de mayo: Contestar el libro de ejercicios matemáticos. Hoy festejo Día de las madres.

Jueves 10 de mayo: No llevan tarea.
Felicidades a todas las mamás en su día.

Viernes 11 de mayo: Hacer trabajos pendientes en las libretas. Contestar libritos.
Próximo lunes 14 de mayo Convivio día del maestro. 

AVISO
Cumplir con el proyecto PLUS

3º Primaria sem. 07 al 11 de mayo 2018


Semana del 7 al 11 de mayo 2018

Tareas 3º Primaria

Lunes 7 de mayo: Leer en casa y firmar.
Favor de traer los regalos los que falten.

Martes 8 de mayo: Hacer errores de dictado 10 veces. Practicar dictado en casa en forma oral.
Ejemplo: m – a – n – o

Miércoles 9 de mayo: Contestar el libro de ejercicios matemáticos. Hoy festejo Día de las madres.

Jueves 10 de mayo: No llevan tarea.
Felicidades a todas las mamás en su día.

Viernes 11 de mayo: Hacer trabajos pendientes en las libretas. Contestar libritos.

Próximo lunes 14 de mayo Convivio día del maestro. 

AVISO
Cumplir con el proyecto PLUS


ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, THIRD, FOURTH, FIFTH AND SIXTH GRADE.
DATE: MAY 4TH.  -  MAY 11TH.                     
THIRD GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                    MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 03
INSTRUCTIONS:
USE SHOULD OR SHOULDN´T :
WHEN YOU ARE, SICK YOU ___________ STAY HOME FROM SCHOOL.
WHEN YOU SNEEZE OR COUGH YOU ___________ USE A TISSUE.
WHEN YOU HAVE DIRTY HANDS, YOU _____________ TOUCH YOUR NOSE, EYES, OR MOUTH.
WHEN YOU USE THE BATHROOM, YOU ______________ WASH YOUR HANDS.

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                        MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 04
INSTRUCTIONS:
DRAW THE EIGHT PHASES OF THE MOON.
NEW MOON – CRESCENT MOON (WAXING) – HALF MOON (FIRST QUARTER) – GIBBOUS MOON (WAXING) – FULL MOON – GIBBOUS MOON (WANING) – HALF MOON (THIRD QUARTER) – CRESCENT MOON (WANING)


FOURTH GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                          MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 03
INSTRUCTIONS:
MATCH:
1.   HAVE YOU EVER READ
2.   HAVE YOU EVER CLIMB
3.   HAVE YOU EVER SENT
4.   HAVE YOU EVER VISITED
5.   HAVE YOU EVER LEARNED
6.   HAVE YOU EVER SEEN
A) A MOUNTAIN?
B)  A FAMOUS PERSON ON THE STREET?
C)  TO SKI?
D) A BOOK BY J. K. ROWLING?
E)   A VERY OLD CASTLE?
F)   AN E-MAIL TO SOMEONE IN ANOTHER COUNTRY?
1 _____ 2 ____ 3 ____ 4 ____ 5 ____ 6 _____

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                          MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 04

INSTRUCTIONS:
FILL THE BLANKS WITH THE NEXT KEY WORDS:
CHANGE STATE, HEAT SOURCES, TEMPERATURE, EXPAND, REACT.
THE SUN, A FIRE AND AN ELECTRIC OVEN ARE EXAMPLES OF _________  ____________ . HEAT CAN HAVE DIFFERENT EFFECTS ON SUBSTANCES. HEATING CAN MAKE A SUBSTANCE HOTTER, RAISING ITS __________ . HEATING CAN MAKE A SUBSTANCE BIGGER, CAUSING IT TO______________. HEATING CAN CAUSE A SUBSTANCE TO ______________ _____________, FOR EXAMPLE BY MELTING. HEAT CAN MAKE SOME SUBSTANCE ______________, FOR EXAMPLE WHEN A CAKE MIXTURE BAKE IN THE OVEN.

FIFTH GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                         MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 03
INSTRUCTIONS:

LOOK AND WRITE THE CORRECT FORMS OF TH VERB:
GIULIO  (TAKE) _________ APHOTO OF ANNA PEARL YESTERDAY, ANNA (WALK) ______________ HER DOG IN THE PARK. SHE (WEAR) __________ A SKIRTWHEN SHE (FALL) __________ OVER, SHE (LOOK) ________ VERY SILLY!
PETER DUDLY (LISTEN) ____________ TO MUSIC WHILE HE (DRIVE) ____________THROUGH TOWN IN HIS NEW CAR. HE ALMOST (NOT STOP) _____________ AT THE TRAFFIC LIGHTS.
SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                          MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 04
FILL THE BLANKS WITH THE NEXT KEY WORDS:
CONSERVE – MISUSE – DESALINATION – WASTE
IT IS IMPORTANT NOT TO _________ OR ___________  WATER. WE MUST ALL TAKE STEP TO ______ WATER, FOR EXAMPLE BY REUSING WASHING WATER FOR WATERING PLANTS. AT A _______ PLANT SEAWATER IS MADE INTO FRESH WATER. THIS CONSUMES A GREAT DEAL OF ENERGY.


SIXTH GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                          MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 03
INSTRUCTIONS:
Complete the sentences:
1.     When Joe (wake) ________________ up this morning, his clock (break) ___________________.
2.     When he (open) _______________ the fridge, there was no food. His mom (forget) _____________________________ to go shopping.
3.     When he (look) ____________ for his new jeans, they (disappear) ____________________ .
4.     When he (get) _________ to the bus stop, the bus (leave) so he walked to school.
5.     When he (arrive) _________________ at school, he could not get in. someone (lock) the doors.
6.     Then, suddenly, he wake up. It (be) _____________ a dream!


SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 MAY 7TH.   
DATE OF DELIVERY:                                          MAY 7TH.   TO MAY 11TH.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         5 - 04
FILL THE BLANKS WITH THE NEXT KEY WORDS:
CLIMATE – DESERT – KHAMSIN – MEDITERREAN
OUR ___________ IS THE NORMAL PATTER OF WEATHER WHERE WE LIVE. THE COASTAL REGIONS OF NORTH AFRICA AND THE MIDDLE EAST HAVE A  _____________  CLIMATE , WITH HOT DRY SUMMERS AND MILD WINTERS WITH SOME RAIN. AWAY FROM THE COASTTHE REGION HAS A ­____________________CLIMATE -–IT IS HOT AND DRY ALL YEAR. IN EARLY AND LATE SUMMERHOT WIND CALLED THE____________ BLOW FROM THE DESERT. THESE MAY BRING SANDSTORMS.