viernes, 10 de febrero de 2017

2° Primaria sem. 13 al 17 de feb. 2017

TAREA 2°

Semana del 13 al 17 de febrero de 2017

*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.
* LTP (   todo el año )  Es importante que memorice las tablas de multiplicar.
*Revisar tareas desde que aparecen en plataforma por si hay que comprar algo

LUNES  13 de febrero                  
  *Caligrafía (Ejercicios libreta blanca) 
Pueden elaborar o comprar cartas para sus amigos, algún detalle que quieran regalar. (con motivo del convivio del día de la amistad los alumnos deberán traer un platillo para compartir.)  (platillo libre para diez personas y jugo o refresco individual)

MARTES 14 de febrero      “DIA DEL AMOR Y AMISTAD”
Escribir en español un poema a cerca de la amistad y escribir a quien se lo dedicas. ( incluir una foto o dibujo)

MIÉRCOLES 15 de febrero               
Ortografía (En pocas palabras) pág.32 a la 35

JUEVES 16 de febrero                     
Cívica y Ética (Escribir resumen)
 El maestro proporcionará información             para realizar el resumen.          

VIERNES 17 de febrero                     
Exploración (Escribir resumen) 
El maestro proporcionará información               para realizar el resumen.          

1° Primaria sem. 13 al 17 de feb. 2017

TAREA 1°

Semana del 13 al 17 de febrero de 2017

*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.
* LTP (   todo el año )  Es importante que memorice las tablas de multiplicar.
*Revisar tareas desde que aparecen en plataforma por si hay que comprar algo

LUNES  13 de febrero                   
Caligrafía (Ejercicios libreta blanca)  

·         Pueden elaborar o comprar cartas para sus amigos, algún detalle que quieran regalar. Con motivo del convivió del día de la amistad los alumnos deberán traer un platillo para compartir, (platillo libre para diez personas y jugo o refresco individual)

MARTES 14 de febrero       “DIA DEL AMOR Y AMISTAD”
Escribir en español un poema a cerca de la amistad y a quien se lo dedicas. 
(incluir una foto o dibujo)

MIÉRCOLES 15 de febrero             
Ortografía (En pocas palabras) pág.28 a la 31

JUEVES 16 de febrero                     
Cívica y Ética (Escribir resumen)
 El maestro proporcionará información para realizar el resumen.          

VIERNES 17 de febrero                     
Exploración (Escribir resumen) 
El maestro proporcionará información para realizar el resumen.          
   

        ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, FIRST, SECOND AND THIRD GRADE.
DATE: FEB 10th - 17th.
FIRST GRADE:
SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 10th.
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 10th – 17th.
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-15

INSTRUCTIONS:
Write the name of the number ten times, don’t forget write the number too.
1 one             2 two             3 three         4 four            5 five             6 six               7 seven                     8 eight          9 nine           10 ten           11 eleven     12 twelve                13 thirteen              14 fourteen            15 fifteen                16 sixteen               17 seventeen         18 eighteen             19 nineteen                                   

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 10th .
 DATE OF DELIVERY:                                                        FEB 10th – 17th .   
 NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:        3-16
INSTRUCTIONS:  
CUT AND PASTE FOOD FOR EACH GROUP (USE MAGAZINE OR PRINT THEM)
VEGETABLES: EX: LETTUCE, ZUCCHINI, CARROT, ETC.
DAIRY FOOD: EX. CHEESE, YOGURT, ETC.
FRUIT: EX: ORANGE, PINEAPPLE, ETC.
PROTEIN: EX: BEANS, EGG, FISH, ETC.
STARCH: EX: BREAD, POTATO, RICE.


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 10th .
DATE OF DELIVERY:                                                  FEB 10th – 17th    
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-17
INSTRUCTIONS:

DRAW THE NEXT ACTIONS: (OR PRINTED FROM GOOGLE´S IMAGES)
I GET UP
I TAKE A SHOWER
I GO TO BED
I PLAY
I EAT BREAKFAST
I EAT LUNCH
I DO HOMEWORK
I EAT DINNER
I WATCH TV

SECOND GRADE:
SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                     FEB 10th .
DATE OF DELIVERY:                                             FEB 10th – 17th     
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-15
INSTRUCTIONS:
ANSWER YES OR NOT :
1.     ONLY INSECT CARRY MICROORGANISMS. ____________
2.     THE NUTRIENTS INSECT NEED TO LIVE ARE THE SAME HUMANS NEED.  ___________
3.     HUMAN CAN CONTAMINATE FOOD _______________
4.     MICROORGANISMS CAN´T GET INTO YOUR BODY ________
5.     MICROORGANISMS CAN MULTIPLY INSIDE YOUR BODY ________
6.     FOOD POISONING CAN BE VERY DANGEROUS. _________

                  


SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 10th .
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 10th – 17th .  
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-16
INSTRUCTIONS:
SOLVE THE NEXT:
IF MARTHA HAS TO BUY 3 CHOCOLATE CANDIES, AND EACH CANDY COST IS $1. 84 , HOW MUCH DOES SHE IS GOING TO SPEND? ____________________
IF SHE PAYS WITH A 5 DOLLARS BILL , HOW MUCH DOES SHE HAS TO GET BACK? _________________________
CAN SHE GETS ONE MORE?   _______________ .

SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 10th .                
DATE OF DELIVERY:                                 FEB 10th – 17th  .
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3- 17

INSTRUCTIONS:
MARK WHAT THEY CAN DO:
ANIMAL
FLY
BUILD
SWIM
JUMP
WALK
A BEAVER





A PARROT





A WHALE





A GIRAFFE





A HIPO





AN ELEPHANT





A DOLPHINE





A BEE





THIRD GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 10th .
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 10th – 17th     
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-15
INSTRUCTIONS:
WRITE IN PAST SIMPLE TENSE, IN AFFIRMATIVE OR NEGATIVE WAY.
WHEN I WAS ONE YEAR OLD…
I (WALK) _____________________________ .
I (TALK) _________________________________
I OFTEN (VISIT) ______________________________  GRANDMA.
I (STUDY) _________________________________ ENGLISH.
I (PLAY) ______________________________  WITH TOYS.
I (REPAIR) ____________________________________  THINGS.
I (LIVE) _________________________________  IN USA.
I (LIVE) __________________________________ IN MEXICO.
I (TRAVEL) ___________________________ OFTEN.
I (WATCH) ____________________________ TV SHOWS FOR KIDS.


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                     FEB 10th .     
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 10th – 17th   
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-16
INSTRUCTIONS:
Write the name of the babies.
ZEBRA
FROG
LION
KANGAROO
BUTTERFLY
BEAR
CAW
SHEEP
HEN
DOG

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                     FEB 10th .     
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 10th – 17th    
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-17
 INSTRUCTIONS:

Answer the next:
WHEN I USE MY SENSE OF “SEE” I CAN
1.
2.
3.
4.
5.


WHEN I USE MY SENSE OF “SMELL” I CAN
1.
2.
3.
4.
5.

WHEN I USE MY SENSE OF “TOUCH” I CAN
1.
2.
3.
4.
5.
WHEN I USE MY SENSE OF “HEAR” I CAN
1.
2.
3.
4.
5.
WHEN I USE MY SENSE OF “TASTE” I CAN
1.
2.
3.
4.
5.

jueves, 9 de febrero de 2017

4° Primaria sem. 13 al 17 de feb. 2017

Semana del 13 al 17 de febrero de 2017
Tareas 4° Primaria

Lunes 13 de febrero: Leer una lectura y firmar.
*Debe leer en casa todos los días*
Traer diferentes etiquetas de productos.

Martes 14 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces.
Debe practicar dictado en casa.

Miércoles 15 de febrero: Realizar 10 divisiones.
Practicar todas las tablas.

Jueves 16 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces.
Estudiar historia Bloque 3.

Viernes 17 de febrero: Estudiar Geografía.

AVISO

Prepararse para exámenes bimestrales Bloque 3 – Estudiar.