viernes, 17 de febrero de 2017
Guías Preescolar 3er bimestre
PRIMERO DE PREESCOLAR
ESPAÑOL
trazos
vocales
identificación y escritura de su nombre
consonante m (realiza y dibuja una manzana)
MATEMÁTICAS
números del 1 al 8 (identificar)
grande pequeño(identificar)
figuras geométricas (circulo,cuadrado,triangulo y rectángulo)
largo-corto(identificar)
ENGLISH
Animals (dog, fish, rabbit and hamster)
Colors (brown, red, blue, yellow)
Big and Small
Shapes (Circle and Square)
Trace lines and shapes
SEGUNDO DE PREESCOLAR
ESPAÑOL
escritura de su nombre completo
identificación de consonantes script y cursiva(m,s,t,l,r,p,n,c,d,)
dictado de vocales y consonantes
dibuja tu casa
unión de silabas con su dibujo ejemplos(ca-casa, na -nariz, di-dinosaurio) etc...., se han visto las siguientes consonantes m,s,t,l,r,p,n,c,d,f,
escribir las silabas con m (ma,me,mi,mo,mu)
escribir las silabas con s (sa,se,si,so,su)
MATEMÁTICAS
dictado de números (de entre el 1 al 20)
identifica triangulo, cuadrado,circulo
sumas con objetos
secuencia del 1 al 30
ENGLISH
Signs (Bus Stop and Park)
Farm Animals (cow, horse, pig, fish, rooster, )
Colors (brown, pink, red, blue, yellow)
Big and Small
Shapes (Circle, Square, triangle, rectangle)
Numbers 1-10
TERCERO DE PREESCOLAR
ESPAÑOL
dictado de palabras
mascotas
partes del caballo y del pez(escritura de la parte correspondiente que la maestra indique)
meses del año(escritura del mes que la maestra indique)
oraciones(escritura de 2 oraciones)
lectura de un párrafo
MATEMÁTICAS
dictado de números
secuencia del 70 al 80 (escritura de secuencia)
unidad y decena (dibujar la cantidad correspondiente)
sumas y restas (2 cifras)
secuencia del 1 al 80 ( unión de puntos siguiendo la secuencia)
ENGLISH
Jungle Animals (cocodrile, snake, giraffe, lion, tiger, monkey, elephant, hippo,turtle)
Animals that live in the river and forest
Colors (brown, pink, red, blue, yellow, black, green, purple)
Big and Small
Shapes (Circle, Square, triangle, rectangle)
Numbers 11 - 20
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario