lunes, 21 de mayo de 2018

1º Primaria sem. 21 al 25 de mayo 2018


TAREA 1°

Semana del 21 al 25 de mayo de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.

LUNES 21 * En pocas palabras (páginas que el maestro indique)
Traer para el miércoles 23 de mayo los siguientes materiales:
v Una papa cruda y sin pelar
v Ojos móviles
v Limpia pipas de colores (el maestro signara el color)
v Pedazos de estambre
v Botones con patita
v Pegamento blanco
Haremos al Señor cara de papa (clase de español; lección 7)


MARTES 22 * Ejercicio de ortografía (el maestro proporcionará material)


MIÉRCOLES 23 * * Caligrafía (ejercicios en libreta blanca)

                            
JUEVES 24   *Español: en la libreta inventa un cuento pequeño en donde utilices dos páginas; una para el texto y otra para dibujos. ( lo contarán en el salón de clases)

VIERNES 25  *CTE (Consejo Técnico Escolar ; no hay clases)

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.
A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo) Gracias por todo su apoyo Atte.: Profesor Juan Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario