viernes, 26 de enero de 2018

2º Primaria sem. 29 de ene. al 02 de feb. 2018

TAREA 2°

Semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.

LUNES 29  *Matemáticas geniales ( libro: páginas 55 a la 58 )


MARTES 30   *Caligrafía: (Ejercicios en libreta blanca)         
                                                                                           


MIÉRCOLES 31  *Matemáticas: Operaciones básicas (Ejercicios que el maestro proporcione)


JUEVES 1º   *Lectura comprensiva (Ejercicios que el maestro proporcione)

VIERNES 2     *En pocas palabras: (libro: páginas 40 a la 43) 

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.

A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo)  Gracias por todo su apoyo  Atte: Profesor Juan Esparza.

1º Primaria sem. 29 de ene. al 02 de feb. 2018

TAREA 1°

Semana del 29 de enero al 2 de febrero de 2018

***Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo***
***Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados***
****Es importante que el alumno ponga fecha y valor en todos los trabajos****
*Es importantísimo que el alumno (a) cumpla con todas las tareas.

LUNES 29  *Matemáticas geniales ( libro: páginas 53 a la 55 )


MARTES 30   *Caligrafía: (Ejercicios en libreta blanca)         
                                                                                           


MIÉRCOLES 31  *Matemáticas: Operaciones básicas (Ejercicios que el maestro proporcione)


JUEVES 1º *Lectura comprensiva (Ejercicios que el maestro proporcione)


VIERNES 2     *En pocas palabras: (libro: páginas 36 a la 37)                                                                                           

*****PROYECTO PLUS*****
De acuerdo al reglamento estamos trabajando en el proyecto PLUS ( P= puntualidad, L= limpieza, U= uniforme, S= salón de clases ) por lo tanto los alumnos deberán destacar en estos 4 aspectos para poder ganar; venir impecables a clase, los niños con su uniforme correspondiente: lunes, miércoles y viernes uniforme de gala, bien peinados y zapatos negros, martes y jueves uniforme deportivo y tenis completamente blancos; por otra parte las niñas los lunes, miércoles y viernes a parte de traer uniforme de gala deberán venir peinadas con cebolla y moño blanco grande y los martes y jueves con cola de caballo en trenza y moño amarillo grande.

A parte del uniforme deberán llegar puntualmente (7:50 am) y colaborar teniendo un salón limpio y decorado (Si ganamos todas las semanas; al mes se le otorgará un premio al grupo)  Gracias por todo su apoyo  Atte: Profesor Juan Esparza.

4º primaria sem. 29 de ene. al 02 de feb. 2018

Semana del 29 de enero al 2 de febrero

Tareas 4º Primaria

Lunes 29 de enero: Todos los días practicar lectura en casa. Traer una invitación y etiquetas de los productos.

Martes 30 de enero: Realizar errores de dictado 10 veces. Practicar dictado en casa.

Miércoles 31 de enero: Realizar un laboratorio con 10 sumas, 10 restas, 10 multiplicaciones, 10 divisiones y 10 problemas razonados con números grandes. Todo contestado. Para entregar el día martes 6 de febrero 2018.

Jueves 1 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces. Traer información o estampas de las fechas cívicas (5 - 14 - 19 y 24 de febrero).

Viernes 2 de febrero: Terminar trabajos pendientes en las libretas. Contestar librito de pocas palabras.

AVISO
Próximo lunes 5 de febrero – ASUETO

Seguir cumpliendo con el proyecto PLUS.  

3º Primaria sem. 29 de ene. al 02 de feb. 2018

Semana del 29 de enero al 2 de febrero

Tareas 3º Primaria

Lunes 29 de enero: Todos los días practicar lectura en casa. Traer un recorte de periódico de una noticia importante.

Martes 30 de enero: Realizar errores de dictado 10 veces. Practicar dictado en casa.

Miércoles 31 de enero: Realizar un laboratorio con 10 sumas, 10 restas, 10 multiplicaciones, 10 divisiones y 10 problemas razonados con números grandes. Todo contestado. Para entregar el día martes 6 de febrero 2018.

Jueves 1 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces. Traer información o estampas de las fechas cívicas (5 - 14 - 19 y 24 de febrero).

Viernes 2 de febrero: Terminar trabajos pendientes en las libretas. Contestar librito de pocas palabras.

AVISO
Próximo lunes 5 de febrero – ASUETO

Seguir cumpliendo con el proyecto PLUS.  

jueves, 25 de enero de 2018


ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, THIRD, FOURTH, FIFTH AND SIXTH GRADE.
DATE: JAN 29TH.    –  FEB 2ND.         
THIRD GRADE:
SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  
DATE OF DELIVERY:                                                 JAN 29TH. TO FEB 2ND.       

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-06

INSTRUCTIONS:

changing state          condensation         freezing   


COPY AND COMPLETE WITH THE KEY WORDS:

When substance melt or boil they are ______________ _____________.  The change from liquid to solid is called_____________.  The change from gas to liquid is called  ____________.

SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  
DATE OF DELIVERY:                                                        JAN 29TH. TO FEB 2ND

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-07

INSTRUCTIONS:
Write the adverbs:
1.     Angry __________________
2.     Beautiful ___________________
3.     Easy _____________
4.     Happy ______________
5.     Fair ___________________
6.     Messy ______________
7.     Polite _______________
8.     Nervous ___________________

FOURTH GRADE:

SUBJECT:                                                                             SCIENCE

DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  

DATE OF DELIVERY:                                 JAN 29TH. TO FEB 2ND

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-06

INSTRUCTIONS:

Amphibians                  fish             reptiles      birds          mammals

COPY AND COMPLETE WITH THE KEY WORDS:

There are five different groups of vertebrates. __________________and ________________ are warm-blooded. ______________ and ___________are cold blooded and lay their eggs in water. ___________ are cold-water and lay their eggs on land. 


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  
DATE OF DELIVERY:                                                 JAN 29TH. TO FEB 2ND.       

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-07

INSTRUCTIONS:

Complete the words:
1.     Jewe____________
2.     Success__________
3.     Sciss___________
4.     Beauty____________
5.     Earr_________
6.     Brace__________
7.     Neck________
8.     Hab__________
9.     Diffic___________


FIFTH GRADE:

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  
DATE OF DELIVERY:                      JAN 29TH. TO FEB 2ND
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-06

INSTRUCTIONS:

components                 filtration              evaporation        
               sieve                                                             physical properties








COPY AND COMPLETE WITH THE KEY WORDS:

We can use a difference in _______________   _____________to separate the __________ of a solid mixture. We can use a _______________   to separate solid particles by size. A suspension of solid particles in a liquid can be separated by__________. A dissolved solid can be separated from a solution by ____________. 


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  
DATE OF DELIVERY:                                                  JAN 29TH. TO FEB 2ND.       

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-07

INSTRUCTIONS:

Complete with “ur, ir, or er”
Do you t ___ ___n off the faucets f ____ ___mly every time? Do you switch off the tv when you are not watching it to save en ___ ___ gy? Do you take baths or show ___ ___s when you are d___ ___ ? Baths waste wat___ ___. Think about what you can do to be green___ -__ ! s ___ ___f the net for information. Put the planet f ___ ___st.


SIXTH GRADE:

components                 filtration              evaporation                sieve            physical properties



COPY AND COMPLETE WITH THE KEY WORDS:

Matter is made from tiny ___________. There more than 100 types of ____________. When two or more atoms link together they form a ___________. A substance made from a single type of atom is an _____________. A substance made from two or more different element linked together is a _____________. 


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 JAN 29TH  
DATE OF DELIVERY:                                                JAN 29TH. TO FEB 2ND.       

NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-07

INSTRUCTIONS:

Write lists of three and four syllables. (10 words)
e.g. (3) ex-ce-llent
e.g. (4) po-pu-la-tion