viernes, 2 de junio de 2017

2º Primaria sem. del 05 al 09 de junio 2017

TAREA 2°

Semana del 5 de junio al 9 de junio de 2017
*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.      *Cumplir con el uniforme
* LTP (   todo el año )  Es importante que memorice las tablas de multiplicar.
*Revisar tareas desde que aparecen en plataforma por si hay que comprar algo.
PROYECTO PLUS (En este proyecto nos califican la puntualidad, limpieza tanto personal como la del salón de clases y el uniforme correspondiente) cada grupo será reconocido y premiado si logra ganar la medalla PLUS.  “Necesito todo su apoyo”)

LUNES 4 de junio

En pocas palabras (Ejercicios de ortografía páginas que el maestro asigne)


MARTES 5 de junio

Caligrafía. Ejercicios en libre blanca. Los dibujos van coloreados.


MIERCOLES 6 de junio

Español (Ejercicios de español en libreta roja)


JUEVES 7 de junio

Matemáticas; Ejercicios en libreta amarilla.

VIERNES 8 de junio


Exploración: Laboratorio. 

1º Primaria sem. del 05 al 09 de junio 2017

TAREA 1°

Semana del 5 de junio al 9 de junio de 2017
*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.      *Cumplir con el uniforme
* LTP (   todo el año )  Es importante que memorice las tablas de multiplicar.
*Revisar tareas desde que aparecen en plataforma por si hay que comprar algo.
PROYECTO PLUS (En este proyecto nos califican la puntualidad, limpieza tanto personal como la del salón de clases y el uniforme correspondiente) cada grupo será reconocido y premiado si logra ganar la medalla PLUS.  “Necesito todo su apoyo”)

LUNES 4 de junio

En pocas palabras (Ejercicios de ortografía páginas que el maestro asigne)


MARTES 5 de junio

Caligrafía. Ejercicios en libre blanca. Los dibujos van coloreados.


MIERCOLES 6 de junio

Español (Ejercicios de español en libreta roja)


JUEVES 7 de junio

Matemáticas; Ejercicios en libreta amarilla.

VIERNES 8 de junio


Exploración: Laboratorio. 

4° Primaria sem. del 05 al 09 de junio 2017

Semana del 05 al 09 de junio 2017

Tareas 4° Primaria

Lunes 05 de junio: Practicar ortografía oral.

Martes 06 de junio: Mañana concurso de ortografía oral. Practicar en casa.

Miércoles 07 de junio: Practicar operaciones básicas, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Jueves 08 de junio: Realizar ejercicios de caligrafía. Terminar trabajos pendientes.

Viernes 09 de junio: Contestar laboratorios y estudiar de todos los bimestres y temas del libro La Guía Santillana del 1° al 5° Bloque.

AVISO
Deberá contestar los laboratorios que llevará en cada libreta para los exámenes finales.
Seguir con el proyecto PLUS
Higiene personal
Uso del uniforme

Puntualidad y asistencia

3° Primaria sem. del 05 al 09 de junio 2017

Semana del 05 al 09 de junio 2017

Tareas 3° Primaria

Lunes 05 de junio: Practicar ortografía oral.

Martes 06 de junio: Mañana concurso de ortografía oral. Practicar en casa.

Miércoles 07 de junio: Practicar operaciones básicas, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Jueves 08 de junio: Realizar ejercicios de caligrafía. Terminar trabajos pendientes.

Viernes 09 de junio: Contestar laboratorios y estudiar de todos los bimestres y temas del libro La Guía Santillana del 1° al 5° Bloque.

AVISO
Deberá contestar los laboratorios que llevará en cada libreta para los exámenes finales.
Seguir con el proyecto PLUS
Higiene personal
Uso del uniforme

Puntualidad y asistencia
ANNUAL EVALUATION GUIDES
ELEMENTARY SCHOOL, FIRST, SECOND AND THIRD GRADE.
INSTRUCTIONS:
*COPY OR PRINT, PASTE IN THE NOTEBOOK TO REVIEW.
DATE: JUNE 2nd.
FIRST GRADE:

SUBJECT: MATH
I.                   IDENTIFY NUMBERS:
1 one            2 two            3 three         4 four            5 five                        6 six               7 seven                    8 eight          9 nine           10 ten           11 eleven     12 twelve                13 thirteen              14 fourteen            15 fifteen                16 sixteen               17 seventeen         18 eighteen             19 nineteen             20 twenty    30 thirty       40 forty        50 fifty          60 sixty         70 seventy        80 eighty      90 ninety  
  
II.                 READING TWO-DIGITS NUMBERS (ORALLY)
Ex:  What is this number?  56 ( kid answers fifty-six)

III.              SIMPLE ADDS AND SUBTRACTIONS: (USING NUMBER LINE)
15 + 3            12 + 5            14 + 2            13 + 4            12 + 5            13 + 6
17 – 4            15 – 4            16 – 5            18 – 6            17 – 5            19 – 4
IV.              WRITE THE NUMBERS FIVE BY FIVE UNTIL 100 ONE HUNDRED.
5 five             10 ten                       15 fifteen                20 twenty                          

V.                WRITE THE ORDINAL NUMBERS, FIVE TIMES EACH ONE.

First

1st.

second
2nd.
third
3rd.
fourth
4th.

fifth
5th.
sixth
6th.
seventh
7th.
eighth
8th.
ninth
9th.
tenth
10th.
eleventh
11th.

twelfth
12th.
thirteenth
13th
Fourteenth
14th.
Fifteenth
15th.
sixteenth
16th.
Seventeenth
17th.
eighteenth
18th.
nineteenth
19th.
twentieth
20th.

VI.          SOLVE THE NEXT OPERATIONS. (MULTIPLICATION TABLES: 2, 3 &4)
4x2=
3x7=
2x5=
2x4=
3x3=
4x4=
4x8=
2x3=
2x7=
3x8=

V MAKE GROUPS AND ANSWER.
HOW MANY TIMES FIX 5 INTO 23? ________
66666666666666666666666
HOW MANY TIMES FIX 8 INTO 39? ________
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ


HOW MANY TIMES FIX 4 INTO 43? ________
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
HOW MANY TIMES FIX 6 INTO 30? ________
999999999999999999999999999999
HOW MANY TIMES FIX 5 INTO 48? ________
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOW MANY TIMES FIX 2 INTO 16? ________
IIIIIIIIIIIIIIII
HOW MANY TIMES FIX 4 INTO 19? ________
PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

VI.        DRAW THE NEXT GROUPS AND ANSWER THE QUESTIONS:
6 groups of 5 forks.
How many forks there are in 6 sets of 5 ? _________________
7 groups of 3 lollypops.
How many lollypops there are in 7 sets of 3 ? _________________
3 groups of 4 pencils.
How many pencils there are in 3 sets of 4 ? _________________
2 groups of 15 balloons.
How many balloons there are in 2 sets of 15 ? _________________
5 groups of 5 oranges.
How many oranges there are in 5 sets of 5 ? _________________
4 groups of 4 lollypops. 
How many lollypops there are in 4 sets of 4 ? _________________

VII.       ANSWER THE NEXT PROBLEMS:

3 times 8 ______________
4 times 4 ______________
2 times 10 _____________
5 times 3 ______________
4 times 2 ______________
3 times 6 ______________
4 times 6 ______________
2 times 8 ______________
5 times 6 ______________
3 times 7 ______________
VIII          ANSWER THE NEXT PROBLEMS:
2 + 18 – 6 =
5 + 15 – 7 =
20 – 13 =
28 – 9 + 4 =
17 – 3 + 8 =
20 – 3 – 7 =
22 – 8 – 5 =
23 + 5 – 21 =
19 – 9 + 3 =
14 + 5 – 9 =


SECOND GRADE:

SUBJECT:      MATH

I.                   IDENTIFY NUMBERS:
1 one            2 two            3 three         4 four            5 five                        6 six               7 seven                    8 eight          9 nine           10 ten           11 eleven     12 twelve                13 thirteen              14 fourteen            15 fifteen                16 sixteen               17 seventeen         18 eighteen             19 nineteen            
20 twenty    30 thirty       40 forty        50 fifty          60 sixty        70 seventy  80 eighty      90 ninety          


II.                 READING TWO-DIGITS NUMBERS (ORALLY)
Ex:  What is this number?  56 ( kid answers fifty-six)


III.              SIMPLE ADDS AND SUBTRACTIONS:
45 + 3            62 + 5            24 + 2            33 + 4            72 + 5            83 + 6

97 – 4            55 – 4            66 – 5            58 – 6            87 – 5            29 – 4


IV.              WRITE THE NUMBERS FIVE BY FIVE UNTIL ONE HUNDRED FIFTY 150.
5 five             10 ten                       15 fifteen                20 twenty
V.                WRITE THE ORDINAL NUMBERS, FIVE TIMES EACH ONE.
First

1st.

second
2nd.
third
3rd.
fourth
4th.

fifth
5th.
sixth
6th.
seventh
7th.
eighth
8th.
ninth
9th.
tenth
10th.
eleventh
11th.

twelfth
12th.
thirteenth
13th
Fourteenth
14th.
Fifteenth
15th.
sixteenth
16th.
Seventeenth
17th.
eighteenth
18th.
nineteenth
19th.
twentieth
20th.
Twenty- first
21st
Twenty - second
22nd.
Twenty - third
23rd.
Twenty – fourth
Twenty- fifth
Twenty – sixth
Twenty - seven
Twenty – eighth
Twenty - ninth
24th.
25th
26th.
27th.
28th.
29th.
thirtieth
30th.
Thirty - first
31st.


VI.          SOLVE THE NEXT OPERATIONS.
36/2=
21/4=
34/3=
57/2=
53/5=
62/2=
37/3=
45/4=
22/5=
19/3=


VII. MAKE GROUPS AND ANSWER.
HOW MANY TIMES FIX 5 INTO 23? ________
66666666666666666666666
HOW MANY TIMES FIX 8 INTO 39? ________
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ


HOW MANY TIMES FIX 4 INTO 43? ________
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
HOW MANY TIMES FIX 6 INTO 30? ________
999999999999999999999999999999
HOW MANY TIMES FIX 5 INTO 48? ________
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HOW MANY TIMES FIX 2 INTO 16? ________
IIIIIIIIIIIIIIII
HOW MANY TIMES FIX 4 INTO 19? ________
PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

VIII.       DRAW THE NEXT GROUPS AND ANSWER THE QUESTIONS:
6 groups of 8 forks.
How many forks there are in 6 sets of 8 ? _________________
7 groups of 7 lollypops.
How many lollypops there are in 7 sets of 7 ? _________________
3 groups of 14 pencils.
How many pencils there are in 3 sets of 14 ? _________________
12 groups of 5 balloons.
How many balloons there are in 12 sets of 5 ? _________________
5 groups of 8 oranges.
How many oranges there are in 5 sets of 8 ? _________________
11 groups of 4 lollypops.
How many lollypops there are in 11 sets of 4 ? _________________

IX.          ANSWER THE NEXT PROBLEMS:
3 times 12 ______________
4 times 14 ______________
2 times 21 _____________
5 times 23 ______________
4 times 12 ______________
13 times 6 ______________
14 times 6 ______________
12 times 8 ______________
5 times 26 ______________
33 times 7 ______________

X.            ANSWER THE NEXT PROBLEMS:
22 + 18 – 6 =
25 + 15 – 7 =
28– 13 =
28 – 9 +14 =
27 – 3 + 8 =
28 – 3 – 7 =
29 –18 – 5 =
23 + 15 – 21 =
19 – 9 + 13 =
14 +15 – 9 =

THIRD GRADE:
SUBJECT:      MATH

I.                   IDENTIFY NUMBERS:
1 one            2 two            3 three         4 four            5 five                        6 six               7 seven                    8 eight          9 nine           10 ten           11 eleven     12 twelve                13 thirteen              14 fourteen            15 fifteen                16 sixteen               17 seventeen         18 eighteen             19 nineteen            
20 twenty    30 thirty       40 forty        50 fifty          60 sixty        70 seventy  80 eighty      90 ninety          

II.                 READING THREE-DIGITS NUMBERS (ORALLY)
Ex:  What is this number?  256 (kid says: two hundred fifty six)

III.              SIMPLE ADDS AND SUBTRACTIONS: (MENTALLY)
45 + 3            62 + 5            24 + 2            33 + 4            72 + 5            83 + 6
97 – 4            55 – 4            66 – 5            58 – 6            87 – 5            29 – 4

IV.              WRITE THE NUMBERS FIVE BY FIVE UNTIL TWO HUNDRED 200.
5 five             10 ten                       15 fifteen                20 twenty                          

V.                WRITE FIVE TIMES EACH ORDINAL NUMBER
First

1st.

second
2nd.
third
3rd.
fourth
4th.

fifth
5th.
sixth
6th.
seventh
7th.
eighth
8th.
ninth
9th.
tenth
10th.
eleventh
11th.

twelfth
12th.
thirteenth
13th
Fourteenth
14th.
Fifteenth
15th.
sixteenth
16th.
Seventeenth
17th.
eighteenth
18th.
nineteenth
19th.
twentieth
20th.
Twenty- first
21st
Twenty - second
22nd.
Twenty - third
23rd.
Twenty – fourth
Twenty- fifth
Twenty – sixth
Twenty - seven
Twenty – eighth
Twenty - ninth
24th.
25th
26th.
27th.
28th.
29th.
thirtieth
30th.
Thirty - first
31st.
fortieth
40th.
fiftieth
50th.
sixtieth
60th.
seventieth
70th
eightieth
80th.
ninetieth
90th.
hundredth
100th.




VI.          SOLVE THE NEXT OPERATIONS. (MULTIPLICATION)
185 X 3=
231 X 5=
457 X 6=
925 X 2=
339 X 6=
680 X 7=
367 X 3=
876 X 4=
277 X 5=
529 X 3=
234 X 9=
367 X 5=
553 X 7=
643 X 3=
225 X 6=
475 X 7=
722 X 8=
746 X 9=
288 x 3
527 x 4

VII.        SOLVE THE NEXT OPERATIONS. (DIVISION)
163 / 8 =
673 / 6 =
285 / 2 =
290 / 2 =
330 / 7 =
450 / 2 =
553 / 6 =
562 / 2 =
440 / 3 =
284 / 4 =
346 / 2=
621 / 4=
354 / 3=
357 / 2=
658 / 5=
820 / 2=
437 / 3=
258 / 4=
862 / 5=
859 / 3=