viernes, 3 de febrero de 2017

4° Primaria sem. del 6 al 10 de feb. 2017

Semana del 6 al 10 de febrero de 2017
Tareas de 4° Primaria

Lunes 6 de febrero: ASUETO

Martes 7 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces. Realizar en un tabloide un anuncio publicitario. Ejemplo: Pagina 201 libro apoyo Santillana. Traer una invitación.

Miércoles 8 de febrero: Practicar multiplicaciones de 3 cifras.

Jueves 9 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces. Terminar trabajos pendientes.

Viernes 10 de febrero: Realizar en la libreta ejercicios de caligrafía. 



3° Primaria sem. del 6 al 10 de feb. 2017

Semana del 6 al 10 de febrero de 2017
Tareas 3° Primaria

Lunes 6 de febrero: ASUETO

Martes 7 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces. Realizar en un tabloide. Ejercicio: 1 El periódico y la noticia. Página: 190 libro apoyo Santillana.

Miércoles 8 de febrero: Realizar secuencia
 del 7 al 700 de 7 en 7.
del 8 al 800 de 8 en 8.

Jueves 9 de febrero: Realizar errores de dictado 10 veces. Terminar trabajos pendientes.


Viernes 10 de febrero: Realizar ejercicios en la libreta de caligrafía.

2º Primaria sem. del 6 al 10 de feb. 2017

TAREA 2°

Semana del 6 al 10 de febrero de 2017

*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.
* LTP (   todo el año )  Es importante que memorice las tablas de multiplicar.
*Revisar tareas desde que aparecen en plataforma por si hay que comprar algo
Ganador de maratón de tablas día 3: Xavier Tellez ( felicidades y los demás sigan practicando)

LUNES  6 de febrero                     * ASUETO  


 MARTES  7 de febrero                  * Ortografía (palabras que el maestro                                                                     indique)
                                                        *Español: Escribe en la libreta una carta a                                                             un amigo y señala sus partes (  Ej. Fecha,                                                           saludo, cuerpo etc.)
                                                        
MIÈRCOLES  8 de febrero            * Matemáticas  geniales pág. 37 a la 40

JUEVES  9 de febrero                  *  Cívica y Ética.- Tema : Diversidad en mi comunidad. Investiga sobre la forma de vida de las personas de otros lugares; como visten, forma de saludarse, lengua que hablan y actividades .
Preparar para exponer en clase, además agrega un mensaje en el cual expreses cuales son las actitudes necesarias para la convivencia entre personas de otras localidades.
Materiales: hoja de rotafolio, imágenes impresas o dibujos.

VIERNES  10 de febrero               *Exploración.-  Realiza la encuesta a cinco                                                            personas ( página 81 libro de texto )

1º Primaria sem. del 6 al 10 de feb. 2017

TAREA 1°

Semana del 6 al 10 de febrero de 2017

*Si el alumno lleva trabajo pendiente favor de realizarlo.
*Favor de firmar las tareas en los trabajos realizados.
* LTP (   todo el año )  Es importante que memorice las tablas de multiplicar.
*Revisar tareas desde que aparecen en plataforma por si hay que comprar algo
Ganador de maratón de tablas día 3: Saúl Juàrez (felicidades y los demás sigan practicando)

LUNES  6 de febrero                     * ASUETO 


 MARTES  7 de febrero                  * Ortografía (palabras que el maestro                                                                     indique)

                                                        *Español: Escribe 20 palabras que tengan                                                             rima
                                                         Ejemplo: dibujar—viajar       escondido--                                                          dormido

MIÈRCOLES  8 de febrero            * Matemáticas  geniales pàg. 34 a la 40


JUEVES  9 de febrero                  *  Cívica y Ética.- Completa el cuadro de la                                                              pág. 83 libro de texto.

VIERNES  10 de febrero               *Exploración.-  Tema : Nuestras costumbres y tradiciones. Para exponer en clase; materiales: hoja de rotafolio, imágenes impresas o dibujos.

Investiga y describe como se celebran las fiestas populares en el lugar donde vives, sus costumbres y tradiciones.


ENGLISH HOMEWORK, ELEMENTARY SCHOOL, FIRST, SECOND AND THIRD GRADE.
DATE: FEB 3RD - 9th.
FIRST GRADE:
SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 3RD.
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 3RD – 9 th.
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-12

INSTRUCTIONS:
Write the name of the number:
300 ____________________________________
400 ____________________________________
6000 ___________________________________
2000 ___________________________________
500 ____________________________________
7000 ___________________________________
3000 ___________________________________
200 ____________________________________
800 ____________________________________
4000 ___________________________________

SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 3RD.
 DATE OF DELIVERY:                                                        FEB 3RD – 9 th.         
 NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:        3-13
INSTRUCTIONS:  
ANSWER THE NEXT QUESTIONS
TO CLEAN MY BODY I TAKE A S_____________________
GOOD HABITS ARE ALSO CALLED H _____________ H_____________
WHEN I AM SICK I NEED TO TAKE M_________________ .
TO CLEAN MY BODY I USE S _______
FOOD THAT COMES FROM PLANTS F___________.
TO LOOK PRETTY I C ___________ MY HAIR.
GOOD FOOD IS H_______________  F _______ .
IN THE MORNING AND AT NIGHT I BRUSH MY  T_________.
WHITE LIQUID THAT COMES FROM COWS M_________ .

SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 3RD.
DATE OF DELIVERY:                                 FEB 3RD – 9 th.          
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-14
INSTRUCTIONS:
DRAW THE NEXT ROOMS OF THE HOUSE: LIVING ROOM, DINING ROOM, BEDROOM, BATHROOM AND KITCHEN , THEN, DRAW AND LABEL THE NEXT FURNITURES.
1.    DRESSER
2.    BED
3.    SOAP
4.    LAMP
5.    SOFA
6.    TOWEL
7.    CLOSET
8.    CHAIR
9.    STOVE
10.                      FRIDGE
11.                      RUG
12.                      TABLE
13.                      PILLOW
14.                      COFFEE TABLE
15.                      TV
16.                      SHOWER
17.                      TOILLET
18.                      TABLE
19.                      PAINTING
20.                      MICROWAVE










SECOND GRADE:
SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                     FEB 3RD.
DATE OF DELIVERY:                                             FEB 3RD – 9 th.         
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-12
INSTRUCTIONS:
GIVE EXAMPLES OF EACH FOOD GROUP:

FOOD GROUP:
6 EXAMPLES
FRUITS AND VEGETABLES
1.
2.
3.
4.
5.
6.
DAIRY PRODUCTS
1.
2.
3.
4.
5.
6.
MEATS AND PROTEINS
1.
2.
3.
4.
5.
6.
GRAINS
1.
2.
3.
4.
5.
6.
FAT, OILS AND SWEETS
1.
2.
3.
4.
5.
6.
                  


SUBJECT:                                                                             MATH
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 3RD.
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 3RD – 9 th.  
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-13
INSTRUCTIONS:
WRITE THE NAME OF THE NEXT QUANTITIES:
5620
8300
2690
4920
3820
4630
2980


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 3RD.                  
DATE OF DELIVERY:                                 FEB 3RD – 9 th. .
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3- 14

INSTRUCTIONS:
MARK WHAT THEY CAN DO:

WINK
DRIVE
SWIM
MOVE THE EARS
WHISTLE
MOM





DAD





GRANDPA





GRANDMA





BROTHER OR SISTER







THIRD GRADE:
SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                                 FEB 3RD.
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 3RD – 9 th.    
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-12
INSTRUCTIONS:
COMPARATIVE:
COMPARE: (WARM, CONFORTABLE AND SMALL).
A HUT IS _______________________________________ THAN A MODERN HOUSE.
A MODERN HOUSE IS _______________________________THAN A HUT.
A MODERN HOUSE IS _______________________________THAN A HUT.
            SUPERLATIVE:
COMPARE EGYPTIAN MAN, ROMAN MAN, AND MODERN MAN AND SAY WHO IS THE BEST. (STRONG, POWERFUL AND ELEGANT)
EGYPTIAN MAN __________________________________ .
ROMAN MAN ______________________________________.
MODERN MAN _____________________________________.


SUBJECT:                                                                             GRAMMAR
DATE OF APPLICATION:                                     FEB 3RD.       
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 3RD – 9 th.  
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-13
INSTRUCTIONS:
CHANGE THE VERB TO A PAST FORM
EX: TO STUDY  - STUDIED
TO TALK
TO WORK
TO REPAIR
TO TRAVEL
TO VISIT
TO COMB
TO PLAY
TO BAKE
TO WALK
TO WASH




SUBJECT:                                                                             SCIENCE
DATE OF APPLICATION:                                     FEB 3RD.       
DATE OF DELIVERY:                                                         FEB 3RD – 9 th.   
NUMBER OF THE BIMONTH & HOMEWORK:         3-14
 INSTRUCTIONS:

DO THE NEXT conceptual map of the main ideas :
                                               FUNTIONS:
                                               1.
                                               2.
                                               3.

SKELETAL SYSTEM            COMPONENTS:
                                               1.
                                               2.
                                               FUNTIONS:
                                               1.
MUSCULAR SYSTEM        COMPONENTS:
                                               1.
                                               2.
                                               3.

                                               FUNTIONS:
                                               1.

NERVOUS SYSTEM           COMPONENTS:
                                               1.
                                               2.

                                               3.